Nuestros marcos de serigrafia.

En GrafArte hacemos nuestro propios marcos para serigrafia, siendo estos de dos tipos, de “velo suizo” o de “seda de 90T”.

Marcos de madera para serigrafia

Comenzamos con estos marcos hechos en madera, dependiendo del tamaño que los queramos, estos marcos están sujetos en sus vértices por tornillos y puntillas para madera, para así tener una mejor resistencia y no tener problemas al momento de templar la seda.

Marcos de serigrafia finalizados

Estos marcos ya están finalizados, a la derecha e izquierda están los marcos con seda de 90T y en el centro el marco con Velo suizo, la seda de 90T tiene una mayor cantidad de hilos, por lo cual es mas fina, y permite un mejor detalle en los diseños, esta seda es estándar sirve para estampado desde papeles hasta telas, también hay seda de mas hilos que permiten un mayor detalle y calidad.

Por otra parte el Velos suizo posee una menor cantidad de hilos, pero permite un buen estampado de los diseños sobre cualquier superficie, estos marcos a su vez son mas económicos.

Emulsión reveladora

Al tener nuestros marcos listos podemos pasar a quemarlos con el diseño deseado, aplicando primero la emulsión reveladora.

Mas adelante explicaremos como se realiza este proceso. pueden seguir el blog para enterarse de nuestras noticias, y de donde estaremos haciendo talleres de serigrafia.

Acerca de JC_grafil

Diseñador gràfico especializado en la ilustración y el uso del aerógrafo para realizar todo tipo de trabajos personalizados sobre diversas superficies.
Esta entrada fue publicada en Materiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s